lunes, 21 de marzo de 2011

Cómo Eliminar Flaites

Este tema de los flaites es complicado. No tengo absolutamente nada contra los flaites que simplemente se visten o actúan medio flaite. Mi problema se presenta con los delincuentes, con ese subconjunto de los Flaites que disfrutan haciendo daño. Básicamente son todas las expresiones de: asaltar a las personas y dañar la propiedad ajena.




No estoy dispuesto a aceptar

que mis impuestos alimenten a estas manadas en la cárcel. Tampoco quiero que el flaite que asaltó a una señora hoy, y lo detuvieron, vuelva a asaltar en 3 meses más. O que luego de 5 años de cárcel le den un perdonazo (típica política "en beneficio social").


En fin. Damas y caballeros, ...tengo un plan. Lo he estado pensando hace más o menos un año y es de los mejores planes que se me han ocurrido en la vida, je je je.





[Chicos, no intenten esto en sus casas]

Primero, hay que conseguir un grupo de inversionistas que simpaticen con la causa. Una vez reunido el capital, tenemos que arrendar el estadio nacional. Luego, contratar un par de reggetoneros de los más flaytes que podamos encontrar.... Algo así como los picantes que vinieron al festival, Aventura.

Algo clave del asunto será la promoción. Vamos a poner afiches y publicidad radial con frases como "Recital Flaite". Esto, combinado con un valor extraordinariamente bajo ($1.000 a $3.000 pesos) hará que todos los flaites vayan.

Nótese, por favor, la importancia de este último punto. Si cualquier energúmeno saliera con una pistola a matar flaites, se podría equivocar. ¡Evidentemente! Imagínense nomás qué pasa si se pitea a uno de los que sólo son flaites y no delincuentes. No es la idea. Además los flaites que se den cuenta se van a escapar, y ya sabemos lo hábiles que son para mimetizarse.

Entonces, la publicidad y el precio son factores clave para que vayan todos los flaites que quieran asaltar gente, y para que NO vayan los que no quieren ser asaltados o no gustan de esas congregaciones de animales. No sé si el lector, a este punto, se dé cuenta de que con esto hacemos que "se delaten solos", de que además "se excluyan del evento los buenos elementos que deben permanecer en nuestra sociedad".



Llegado el día del evento, el estadio nacional estará abarrotado de especímenes con ropajes místicos, todos preparados para el ritual. Carabineros habrá hecho un perímetro de seguridad de varias cuadras a la redonda y eso nos ayudará a que el sinnúmero de asaltos se lleven a cabo entre flaites y no salga gente inocente lastimada.



Cuando estén todos dentro del estadio, con la música en su máximo apogeo, todos asaltándose, hechizas volando a diestra y siniestra, hablando idiomas raros.... justo entonces es cuando hay que tirar la bomba!!






[Entiéndase este posteo sólo como una humorada. Si pudiera dar mi vida y tuviera que irme al infierno, para librar al planeta de todos estos especímenes, creo que lo haría. Pero no con un nivel de gasto como el de este proyecto, ja ja ja ja jaja aj ja. Debe haber otras ideas más viables, ja ja.]
[Cada vez que mi señora me escucha este tipo de bromas, me reta bastante, pues hay gente que piensa que hablo en serio...]





7 comentarios:

  1. Mira, iba a ir con mi postura al respecto, sobre diversidad cultural mientras me trago la rabia que me dan ciertos personajillos que en el metro andan con su cel a todo volumen como si su música fuera un aporte que nadie debiese evitar... pero me maté de la risa con tu idea jajaja excelente Mauricio, debieras publicitar más tu blog, me enteré de él por un comentario en tu estado, siempre es bueno compartir ideas se compartan o no, obviamente en los parámetros del respeto y la buena onda... te visitaré seguido, quizás reabra alguno que tuve por ahí y te aviso... un abrazo
    Jaime Venegas

    ResponderEliminar
  2. mmmmm que interesante pero estupido que te apuesto que nisiquieras te atreves a matar a un flaite y ya estas dando consejos pero porque les echas a todos la culpa de que algunos roben o asalten no es de todos piensalo maarikon qlo y si quieres yo te doy direccion de un falite para ver si te atreves nisiquiera te atreves a insultar a uno en la caalle y ya estas dando consejos mira quien es la escoria en villa francia hay flaites en la legua hay flaites y yo no veo que wnes como tu maten a ninguno o mejor te doy una plaza donde se juntan geronimo de alderete con alonso de eresilla a ver si matas a uno ctm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Humor! wn Jajajaja y para que los defiendes? ,ellos ni valen son una escoria. se creen choros. la mayoria son porros. harian un gran favor al mundo si se suicidaran. ADEMAS el Nunca dijo que ellos tuvieran la culpa de todo.solo algunos.
      ahh y "MARICON" no es un insulto.

      Eliminar
    2. Gracias por el apoyo, Martín.

      En efecto, es sólo humor. Matar a alguien, y de una manera tan "pre - meditada" es ubicarnos en un lugar mucho peor que el de los protagonistas de este posteo.

      Aún así, la respuesta de Vicent Black me hizo ver que fui despectivo durante el artículo y la verdad es que eso fue inapropiado

      Eliminar
    3. mauricio y te sirvio el plan? XD

      esperemos que el virus acabe con esa poblacion de mierda toxica

      Eliminar
  3. Lamentablemente, lo correcto es alejar a todos estos especímenes de nuestra sociedad, no aportan nada, son un lastre e inclusive parásitos para sus propias familias, En sus vidas dañaran a miles de personas de bien ocasionando quizás pérdidas fatales. 1 flaite = 1.000.000 de personas dañadas + millones de pesos de perdidas. Controlen la natalidad de los flaites, quítenles los hijos a los delincuentes.

    ResponderEliminar
  4. Justo esto lo veo ahora a las 4 de la mañana no puedo dormir debido a que hoy día en la tarde jugando basketball en la cancha que está cerca de mi casa llega una pareja flaite la cual la.mujer se pone bajo del aro dónde la estúpida quería buscar pelea y le quedó todo el balón en la cara por imbécil y llega el flaite de muerda el cual me insulto andaba con mi arma en mi mochila me insulto y debido a eso lo mate tengo 22 años y te lo juro que me dio una alegría inmensa al matar a esta lacra de muerda o mejor dicho excremento de perro
    Y estoy de acuerdo deberían matar a estos hijos de puta
    Los aborresco tanto que el meterle un balazo en la cabeza a él y ella estoy más que feliz
    Por que siento que elimine a algo que no servía para nada esto pasó en Balmaceda san bernardo y gracias por tu comentario si tuviera la bomba atómica tenlo por seguro que la solitaria en en esa población de mierda
    Que alivio saludos

    ResponderEliminar